Visita de Aaron Look, director de Charity Vision.

FEDES , Salud , Sillas de ruedas Jul 12, 2017 No Comments

Hace unas semanas recibimos la visita de Aaron Lock, Director de Operaciones para Charity Vision International, Fundación NorteAmericana que lleva años ayudando a Chile a través de La Fundacion Fedes con millones de dólares en Insumos y equipos médicos.

Charity Vision y USAID, del Gobierno de Los Estados Unidos, trabajan en conjunto en el envío de todas estas donaciones.

En esta ocasión, Aaron pudo visitar Consultorios, personas particulares en sus casas, pacientes en campamentos y barrios, quienes se han beneficiado de estas donaciones. Quedó sorprendido con la gran necesidad de ayuda que hace falta en Chile para que la gente pueda atenderse de una forma digna, y se comprometió en conjunto con USAID a enviar mucha mas ayuda.

También fuimos invitados a visitar el Hospital de Quillota, el cual tiene muchas necesidades clínicas. Por este motivo, y a solicitud de su Director el Sr. Ramón Galleguillos Olivares, se organizó inmediatamente la venida de un contenedor de 40 pies con insumos clínicos que llegará a Chile en el próximo mes. También se organizo ayuda para La Region de Atacama, afectada por  los aluviones y para otros Consultorios en gran necesidad.

Charity Vision y USAID representada en Chile por la Embajada de EEUU, en los pasados meses han enviado a Chile camas clínicas eléctricas, sillas de ruedas, equipos y insumos clínicos de alta calidad, camillas clínicas, implementos  ortopédicos, y mucho mas.

Agradecemos a La Embajadora de EE.UU. la Sra. Carol Z. Perez, quien nos recibio en su despacho para ver temas relacionados a estas ayudas.

Agradecemos también al Senador Francisco, Chahuan Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, quien recibió al Sr. Aaron Lock y le otorgó una condecoración y agradecimiento por toda su ayuda y colaboración a Chile.

Y un agradecimiento especial  a la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas,  quien nos recibió junto al director y subdirectora de Salud de la Corporación de Salud y Educación de  San Bernardo, para agradecer a Charity Vision y USAID por toda la ayuda recibida para su Comuna; mas de 3.000.000 de dólares en ayuda de insumos y equipos clínicos.

 

Alcaldesa Nora Cuevas 1 Alcaldesa Nora Cuevas 2 Alcaldesa Nora Cuevas 3 Embajadora USA Senado 2 Senado Senador F. Chahuan2 Senador F.Chahuan visita a pacientes 1 visita a terreno visita consultorios visita consultorios2 visita consultorios3 visita consultorios4 Visita hospital Quillota 1 Visita hospital Quillota 2 Visita hospital Quillota 3 visita hspital Quillota visita pacientes 2 visita pacientes 3

 

sofiavarela